Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Pulti: “Vamos a ir con boleta corta por la intendencia en Mar del Plata”


Pulti: “Vamos a ir con boleta corta por la intendencia en Mar del Plata”

Gustavo Pulti, precandidato a intendente en Mar del Plata por Acción Marplatense, precisó en Vencedores y Vencidos que “este jueves anunciamos que iremos con boleta corta. Propusimos una gran PASO de la oposición pero no se llegó a un acuerdo”.

“La respuesta a nuestra propuesta fue darme una opción en Diputados. No me interesa. Me interesa Mar del Plata. Entiendo que la experiencia es lo que hace falta para el futuro y que el pasado es la pelea sin proyectos. No priorizo mis intereses por delante de lo colectivo”, dijo.

Y añadió que “al hacer mi propuesta fui muy claro y hablé de una PASO en Mar del Plata. Sólo había que decir que si o que no. Nada más. No comprendo por qué dijeron que no. Tienen que explicarlo ellos. Yo no quiero un cargo, quiero poner mi experiencia en Mar del Plata”.

“La ciudad no puede estar cuatro años más así. Necesita salir adelante. Tenemos futuro, pero para eso hay que gestionar correctamente. Vamos a ir con boleta corta y no vamos a traicionar nuestras ideas”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend