Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Pulti: “Tenemos la experiencia para sacar a Mar del Plata adelante”


Pulti: “Tenemos la experiencia para sacar a Mar del Plata adelante”

Gustavo Pulti, candidato a intendente por Acicón Marplatense, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y aseguró que “nadie conoce a Mar del Plata como los que somos de la ciudad”.

En este marco, expresó que “desde nuestro espacio no trabajamos sobre la improvisación sino sobre la planificación. Prometemos lo que podemos cumplir. La situación de hoy de Mar del Plata es compleja y requierte intervención rápida”.

“Por eso decismo que la elección del domingo se elige intendente para la ciudad. No hay que nacionalizar la elección. Una cosa es elegir un intendente y otra un Presidente”, dijo.

Y añadió que “si nuestra intención es cambiar la realidad actual, tenemos que comprometernos. El primer compromiso es asumir que el domingo tenemos que votar y tenemos que elegir a nuestro gobierno local. Después pensemos en la elección provincial y nacional”.

Por otra parte, Pulti expresó que “la única posibilidad de revertir los índices de pobreza es a través del trabajo del Intendente. Luego pediremos el apoyo de Provincia y Nación. Nosotros desde acá como gobierno tenemos que gestionar para encontrar soluciones y articular políticas”.

“El primer día voy a tomar 100 decisiones para empezar en cambiar las cosas a través de proyectos de ordenanza y decretos. Será en educación, seguridad, puerto, trabajo, desarrollo social, es decir en todos los frentes que están olvidados”, aseguró.

Y agregó que “los aciertos y los errores que tuvimos en nuestra gestión nos sirvieron para formar mejores equipos de cara a una nueva gestión. Escuchamos a la gente y aprendimos. Somos de Mar del Plata y por ello sabemos más que nadie a la hora de gestionarla”.

Related posts

Send this to a friend