Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Pulti: “Si tenemos que ir con una lista única por Mar del Plata, lo haremos”


Pulti: “Si tenemos que ir con una lista única por Mar del Plata, lo haremos”

El precandidato a intendente de Mar del Plata por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, repasó el panorama electoral en Mar del Plata de cara a las PASO y dejó declaraciones interesantes en el marco de sus aspiraciones y las de su espacio.

Campaña electoral

En este marco, expresó que “por éstos días estamos proponiendo diálogo para activar Mar del Plata, tomando contacto con la gente en la calle. El intercambio es muy positivo porque nos cuentan qué quieren y necesitan para la ciudad. Luego trasladaremos todas las inquietudes a un documento de compromiso”.

“No pienso en marketing político, sólo en recorrer la calle para escuchar a la gente y así seguir sumando reflexiones. Todo lo recogemos en ese documento de compromiso que asumiremos en octubre para empezar a solucionar problemas”, aclaró.

Y añadió que “el diálogo y el consenso es fundamental para cualquier estructura y es por ello que trabajamos de esta manera. Además, con el tiempo me di cuenta que obsesionarme con el trabajo me alejó de la gente. Si fuera intendente nuevamente, tomaría más contacto con los vecinos”.

Pensando en 2020

“Lo primero que hay que hacer en Mar del Plata como nuevo gobierno es activar la economía nuevamente y recuperar los servicios de salud. Esto es prioritario”, dijo, al tiempo que indicó que “una crítica constructiva que nos hacen es como una bengala que nos indica el camino. Siempre son bienvenidas, por lo que entendemos que eso nos ayuda lograr obras que se pueden ver y tocar, lo vale más que mil palabras en campaña”.

Además, añadió que “es necesario que en la gestión de Mar del Plata se toquen todos los timbres necesarios para lograr nuestros objetivos para los vecinos. Se tiene que gestionar con intención. No sirve quedarse esperando a que lleguen las cosas”.

Lista elecciones 2019

“Si hace falta hacer acuerdos con otros bloques políticos, los haremos en su momento, o de lo contrario lanzaremos una propuesta propia por Mar del Plata”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend