Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Pulti: “Presentamos nuestro plan de seguridad con Fernando Telpuk como secretario del área”


Pulti: “Presentamos nuestro plan de seguridad con Fernando Telpuk como secretario del área”

Gustavo Pulti, candidato a intendente por Acción Marplatense, confirmó en Vencedores y Vencidos que este jueves presentó el plan de seguridad que pretende implementar si llega a ganar las elecciones. “Fernando Telpuk será el secretario de seguridad y yo me voy a poner personalmente al hombro el trabajo de coordinar acciones de seguridad con políticas acorde”.

“Telpuk reúne las condiciones necesarias para estar a cargo de la secretaría de seguridad. Tiene mucha experiencia y además fue elegido por la gente en su momento y por el Concejo Deliberante. Tiene una conducta intachable y conoce a Mar del Plata”, dijo.

Y añadió que “desde nuestro espacio político tenemos un plan que se lo mostramos hoy a los marplatenses para que sepan qué pretendemos hacer en materia de seguridad, con lo que tenemos y proponemos y con quienes se van a sumar a esta iniciativa”.

“Nosotros sabemos que hay que tener una estrategia y un plan de acción de gobierno y además la gente pide seguridad en la calle, como la que tenía en su momento con la Policía Loca, creada y coordinada en su momento por el propio
Fernando Telpuk”, indicó.

Y agregó que “además de las cuestiones mencionadas anteriormente, también tenemos que volver a tener una escuela municipal de seguridad, que este gobierno la cerró. Tenemos la decisión política y la experiencia para hacerlo”

Related posts

Send this to a friend