Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Pulti: “Nuestros concejales fueron los que más proyectos de ordenanza presentaron y es necesario que se los analice”

Pulti: “Nuestros concejales fueron los que más proyectos de ordenanza presentaron y es necesario que se los analice”

Gustavo Pulti, ex candidato a intendente por Acción Marplatense, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y repasó la actualidad social, política y económica de la ciudad. Valoró “las acciones del nuevo gobierno de Alberto Fernández” y “el cambio de aires”; y puso de manifiesto “la necesidad de gestionar una Mar del Plata de manera estratégica”.

“Desde nuestro partido estamos trabajando con nuestros concejales en en Concejo Deliberante. Damos todo el apoyo a nuestro bloque. Están muy bien y hasta el momento es el bloque de concejales que más proyectos de ordenanza presentó”, dijo.

Y añadió que “este verano es mejor que varios anteriores. Siempre deseamos algo más y está bien, pero hay destacar que vino más gente, con otra actitud y que tiene otra energía. Veníamos de cuatro años de impericia en la gestión que generó grandes problemas tanto a nivel local como nacional”.

“Tenemos que aprovechar para que Mar del Plata saque todo el partido que pueda de esta situación que estamos viviendo. Siempre queremos lo mejor para la ciudad”, aclaró.

Por otra parte, Pulti expresó que “siempre tendré diálogo con todos aquellos que quieran hablar conmigo. El diálogo es fundamental. No hay que perder tiempo y los proyectos se tienen que materializar. El gobierno nacional está haciendo bien las cosas mientras que en la ciudad se recuperó el sentido común aplicado a la gestión”.

“Transporte y Tránsito, por ejemplo, son áreas centrales de la administración. Hay que ver qué orden se le da a cada área a la hora de poner a una misma persona a cargo de gestiones tan importantes. También es relevante el equipo de trabajo y el uso de tecnología”, puntualizó.

En cuanto a la necesidad de trabajar sobre una gestión de manera planificada, señaló que “Mar del Plata tuvo planificación y la tiene, conforme a desarrollar una ciudad basada en una planificación estratégica. Lo que ocurre es que la anterior gestión falló claramente en la ejecución”.

“Necesitamos una Argentina de pie y una Mar del Plata que arranque. Nuestros concejales, Horacio Taccone y Paula Mantero, en representación de Acción Marplatense, presentaron grandes proyectos para rescatar a las pymes, entre otros. Ojalá el gobierno lo vea”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend