Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

Pulti: “Mar del Plata tiene que tener un proyecto de ciudad para empezar a construir desde allí”


Pulti: “Mar del Plata tiene que tener un proyecto de ciudad para empezar a construir desde allí”

Gustavo Pulti, precandidato a intendente por Acción Marplatense, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y se refirió a distintas cuestiones relacionadas a la política, la economía y ofreció propuestas para “gestionar una ciudad recuperando lo que se perdió”.

En este marco, manifestó que “por éstos días con todo el equipo de trabajo seguimos en campaña. Estamos haciendo desayunos con vecinos de diferentes barrios. Es una actividad que hacemos a diario. Hoy estuve en Batán dialogando con vecinos. Lo seguiré haciendo si llego a ser intendente por toda la ciudad”.

“Tratamos de no dejar a nadie sin respuestas. Por cualquier vía, si los vecinos nos hacen preguntas nosotros se las respondemos. Aprendió que es necesario mantener el contacto con los vecinos”, aclaró.

Y añadió que “como partido siempre nos gustó escuchar y estar con la gente. Se aprende mucho. Trabajamos mucho en anteriores gestiones. Tuvimos aciertos y desaciertos, pero siempre desde el espíritu del trabajo. Es más, dejamos de ocupar la intendencia con 38 por ciento de votos”.

“Es muy duro ver como tantas cosas que construimos para los vecinos se dejaron abandonadas. Centros de salud, CEMA, Parque Industrial, colegios, polideportivos. La ciudad necesita un gobierno que proyecte y decida y que no confronte todo el tiempo”, indicó.

Y agregó que “hay que entender que esta ciudad tiene más población que 9 provincias. Hay que gestionarla casi con la impronta de un gobernador y hoy no se hace”.

“Cuando la sociedad y el sector empresarial está pasando un momento de crisis como éste, el Intendente tiene que viajar a Buenos Aires para hacerse cargo y trasladar la problemática en busca de soluciones. Esto tampoco se hace hoy en Mar del Plata”, resaltó.

Por último, Pulti señaló por primera vez: “No tengo problemas en debatir con cualquier candidato de cara a las elecciones generales”.

Related posts

Send this to a friend