
El ex intenente Gustavo Pulti confirmó en Vencedores y Vencidos los puntos importantes que dejó el encuentro de este martes con el intendente Guillermo Montenegro. Además, se refirió a la necesidad de tomar ciertas medidas en torno a la pandemia y la cuarentena que estamos pasando.
“Tenemos que pensar que en breve Mar del Plata se volverá a abrir y podremos retomar las actividades de siempre. Todo eso volverá pero no será inmediato y para que eso pase tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, dijo.
Y añadió que “el COVID 19 no está superado. Tenemos que encontrar los caminos posibles hasta recuperar aquello que teníamos. Dinamizar con prudencia, hacerlo progresivo y científicamente aceptado”.
“Ayer le propusimos al Intendente la creación del Consejo Participativo por COVID 19 entre todas las partes activas. Tenemos que pensar entre todos qué podemos hacer y cómo para recuperar la mayor cantidad de actividades poco a poco”, indicó.
Y agregó que “hicimos esta propuesta de 10 puntos al intendente Montenegro porque la realidad actual es otra y hay que tomar otras decisiones para solucionar los daños ocasionados por la pandemia de coronavirus”.
“El pueblo marplatense es inteligente y se informa y sabe cómo hacer las cosas para salir adelante. Tenemos que respetar las restricciones pero adaptándonos poco a poco a la excepciones. El virus no está resuelto aún. La final se juega en junio”, manifestó.
Y agregó que “la reunión con Montenegro fue muy positiva y nos convocó él para poder sumar esfuerzos en el tratamiento de esta pandemia y esta cuarentena”.
“La política está siempre, pero no es momento de hacer política, sino de priorizar la salud y el trabajo porque tienen que ir de la mano. Hoy tenemos que pedir todos sabiduría para entender mejor qué nos pasa que es lo mejor que podemos hacer”, concluyó.