Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Pulti: Encuentro con Montenegro y 10 propuestas para trabajar en conjunto contra el coronavirus

Pulti: Encuentro con Montenegro y 10 propuestas para trabajar en conjunto contra el coronavirus

El ex intenente Gustavo Pulti confirmó en Vencedores y Vencidos los puntos importantes que dejó el encuentro de este martes con el intendente Guillermo Montenegro. Además, se refirió a la necesidad de tomar ciertas medidas en torno a la pandemia y la cuarentena que estamos pasando.

“Tenemos que pensar que en breve Mar del Plata se volverá a abrir y podremos retomar las actividades de siempre. Todo eso volverá pero no será inmediato y para que eso pase tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, dijo.

Y añadió que “el COVID 19 no está superado. Tenemos que encontrar los caminos posibles hasta recuperar aquello que teníamos. Dinamizar con prudencia, hacerlo progresivo y científicamente aceptado”.

“Ayer le propusimos al Intendente la creación del Consejo Participativo por COVID 19 entre todas las partes activas. Tenemos que pensar entre todos qué podemos hacer y cómo para recuperar la mayor cantidad de actividades poco a poco”, indicó.

Y agregó que “hicimos esta propuesta de 10 puntos al intendente Montenegro porque la realidad actual es otra y hay que tomar otras decisiones para solucionar los daños ocasionados por la pandemia de coronavirus”.

“El pueblo marplatense es inteligente y se informa y sabe cómo hacer las cosas para salir adelante. Tenemos que respetar las restricciones pero adaptándonos poco a poco a la excepciones. El virus no está resuelto aún. La final se juega en junio”, manifestó.

Y agregó que “la reunión con Montenegro fue muy positiva y nos convocó él para poder sumar esfuerzos en el tratamiento de esta pandemia y esta cuarentena”.

“La política está siempre, pero no es momento de hacer política, sino de priorizar la salud y el trabajo porque tienen que ir de la mano. Hoy tenemos que pedir todos sabiduría para entender mejor qué nos pasa que es lo mejor que podemos hacer”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend