Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Pulti: “Al intendente lo eligen los marplatenses”


Pulti: “Al intendente lo eligen los marplatenses”

Acción Marplatense cerró la campaña recorriendo las calles y dialogando con vecinos y vecinas en los cuatro puntos cardinales de Mar del Plata y Batán. El candidato a intendente, Gustavo Pulti ratificó su compromiso por encarar un proyecto marplatenses con un equipo preparado para tomar “cien decisiones desde el minuto uno para poner en marcha la ciudad”.

“La elección del domingo es municipal, minimizarlo es apostar a la improvisación. Así como se elige presidente y gobernador también hay una clara elección municipal que es la elección a intendente y donde se define el futuro de la ciudad, tan castigada estos últimos cuatro años por un equipo que se sumó a una ola nacional”, señaló Pulti.

En este sentido, y mientras otros candidatos buscan una nota cacional, el candidato del Partido de la Ciudad aseguró: “Nuestra foto es con los marplatenses. Ahora se elige intendente. Por eso, le pedimos a los vecinos y las vecinas que nos acompañen con su voto para que la ciudad se ponga en marcha desde el primer minuto, del primer día del nuevo gobierno” expresó el candidato a intendente Gustavo Pulti.

Junto al resto de los candidatos de la lista y todo el equipo de trabajo de Acción Marplatense, Pulti repartió a lo largo del día tijeras para invitar a cortar boletas en las elecciones de este domingo. También ratificó su comprimiso: “El 10 de diciembre estamos preparados para tomar las primeras cien medidas. Conocemos la gestión y no vamos a perder un minuto en poner la ciudad en marcha”

En la intensa y emotiva jornada, Pulti aseveró que “vamos a continuar con el planeamiento estratégico, con el mejor equipo en cada área para tomar decisiones concretas en función de las necesidades de cada barrio. Dialogamos, escuchamos y tenemos los proyectos para que la ciudad vuelva a ponerse en marcha”.

“La elección municipal es la definición más importante que vamos a tomar y no la podemos minimizar. Al intendente lo elegimos los marplatenses. Hace cuatro años se minimizó y hoy la ciudad está parada. Con conflictos, sin decisiones, sin obras y los que nos vendieron la elección nacional no vinieron a pedir disculpas. Nosotros proponemos hechos y no palabras, gestión y no improvisación. Pedimos que corten boleta para volver a tener un gobierno que escuche, que haga y que no ponga excusas” expresó Pulti para finalizar.

Related posts

Send this to a friend