Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

Puglisi: “Realizamos operativos por el Día del Estudiante pero no se registraron inconvenientes”

Puglisi: “Realizamos operativos por el Día del Estudiante pero no se registraron inconvenientes”

Sebastián Puglisi, secretario de Educación, manifestó en Vencedores y Vencidos “por ahora los chicos se están comportando muy bien y no hay concentraciones en la vía pública para celebrar el Día del Estudiante, aunque de todas formas tenemos operativos en las calles”.

“En los últimos años en el Día del Estudiante los chicos acudían a espacios públicos, pero hoy les pedimos que se queden en sus casas y celebren por redes sociales. Tenemos que pedirles más paciencia y respeto por el otro”, dijo.

Y añadió que “desde el Municipios venimos haciendo actividades a través de redes sociales para celebrar el Día del Estudiante. Son propuestas distintas para dar algunas opciones recreativas en el marco de la pandemia”.

“Desde el Centro de Monitoreo nos dicen que la ciudad está muy tranquila. De todas formas hay operativos en las calles para evitar que se junten en lugares públicos como plazas o playas. Por ahora los chicos están muy tranquilos”, indicó.

Y agregó que “desde el sistema municipal venimos trabajando desde enero sin pausa con todos los entes del Municipio para poner en valor las escuelas. Nunca alcanza porque las neceidades son infinitas y el presupuesto es limitado, pero seguiremos trabajando”.

“Empezamos con esos trabajos sobre todo tratando de solucionar las filtraciones de los techos porque creemos que es lo principal para poner en valor los colegios”, señaló.

Por último, Puglisi precisó que “entre otras acciones que estamos llevando adelante también queremos que los colegios tengan mejor conectividad, como así también los estudiantes. La conectivdad tiene que ser tan importante como lo era antes un libro”.

Related posts

Send this to a friend