Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Provincia habilitó el trabajo de los campings durante la temporada

Provincia habilitó el trabajo de los campings durante la temporada

Carlos Pfilapsidis, empresario local, celebró en Vencedores y Vencidos que “el Gobierno de la Provincia nos haya permitido empezar a trabajar el 1° de diciembre en los campings, como así también en los balnearios y los parques”.

“En agosto presentamos los protocolos para que puedan trabajar los campings y estamos contengos de que este miércoles Provincia nos haya confirmado que podemos trabajar durante la temporada con protocolos”, dijo.

Y añadió que “el 14 cerramos balnearios, partes y el camping. Luego nos dejaron trabajar sólo para darles mantenimiento y ahora celebramos que podamos trabajar durante la temporada”.

“Comenzaremos a trabajar el 1° de diciembre con protocolos aprobados. El distanciamiento social al aire libre permite que podamos trabajar también con los parques y los balnearios”, indicó.

Y agregó que “aerópolis abrirá la próxima semana cuando ya Mar del Plata esté en fase 4. Este es un parque aéreo local que trabjará todos el año. Se hizo dentro de un bosque de casi 20 mil metros cuadrados sin tocar un sólo árbol con todos circuito aéreos”.

Related posts

Send this to a friend