Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

Programa “+ Simple”: “Estamos entregando entre 300 y 400 tablets por día”

Programa “+ Simple”: “Estamos entregando entre 300 y 400 tablets por día”

Continúan entregándose las tablets del Programa “+ Simple”, destinado a personas mayores de todo el país. Se trata de una tarea conjunta entre la ANSES, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Municipio de Gral. Pueyrredón, que se lleva adelante en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, el Director Gral. del COM, Sergio Andueza, confirmó que están “entregando entre 300 y 400 tablets por día”. “Llevamos un buen ritmo”, afirmó respecto a la adjudicación de los dispositivos. Los beneficiarios se deben acercar a la sede de Juan B. Justo 3653, entre las 8.30 y las 15hs., con DNI y dos fotocopias del documento.

Sin embargo, el funcionario aludió que “hay una confusión en cuanto a cómo es la modalidad”. “El cronograma de entregas está dado por los dos últimos números del CUIL”, detalló Andueza, quien agregó que esta información está disponible en las páginas de redes de sociales del COM.

En ese marco, el dirigente indicó que ya “están confirmados los días de entrega de tablets hasta el 29 de diciembre” y, además, garantizó que “si el turno ya pasó, pueden venir a retirar la tablet de todas formas”. Incluso, sostuvo que “si alguien no puede acercarse, puede enviar una persona al COM para que retire un poder y, con esa constancia, pedir la tablet en el día en que le toque”.

Noticias relacionadas