Mar del Plata, jueves 24 de septiembre de 2020

Primera Nacional: Alvarado visita a Deportivo Morón

Con la premisa de afianzar la recuperación, el "Torito" tiene un partido difícil ante el "Gallo".


Primera Nacional: Alvarado visita a Deportivo Morón

Seguir sumando es la premisa y en eso anda Alvarado que tratará esta noche a partir de las 21, traer un buen resultado cuando salte al campo de juego del Nuevo Francisco Urbano para enfrentar a Deportivo Morón en cotejo correspondiente a décima octava fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Juan Pablo Pumpido hará un cambio respecto al equipo que derrotó la fecha pasada a 2 a 0 a Barracas Central y será el ingreso de Matías Caro por  Maximiliano González que está lesionado.

Otra de las bajas, pero por cuestiones de oferta, es la de Gaspar Gentile que continuará su carrera en Universidad San Martín de Porres de Perú.

Tanto Alvarado como Morón tiene 23 puntos cada uno y se mantienen expectantes en la tabla de posiciones.

 

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo y Fabricio Alvarenga; Ezequiel D’Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi.

DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Hora: 21.

Related posts

Send this to a friend