Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

Premios Estrella de Mar: “Mar del Plata tiene una gran oferta teatral a pesar de la pandemia”

Premios Estrella de Mar: “Mar del Plata tiene una gran oferta teatral a pesar de la pandemia”

Marcelo Pérez Pelaez, coordinador de los premios Estrella de Mar, explicó en Vencedores y Vencidos cómo está funcionando el jurado en el marco de una temporada en pandemia pero con mucha oferta teatral a pesar del contexto.

“Trabajamos muy duro. No creemos que tiren abajo el premio a nivel nacional, lo que ocurre es que hay intereses desde otros destinos turísticos. Nosotros seguimos trabajando y la temporada y el premios siguen”, dijo.

Y añadió que “todas las temporadas hay obras que se levantan, no sólo en esta temporada atípica. Se dieron cancelaciones, pero también pasó en otros veranos incluso sin pandemia. Hay obras que funcionan muy bien en una temporada compleja. No se debe hablar mal de aquí”.

“El Estrella de Mar es un premio promocional turístico desde finales de 1970. Esta es la ciudad turística número uno en materia de turismo y también en lo que hace a la plaza hotelera”, indicó.

“El proceso de inscripción para participar de los Estrella de Mar termina este viernes. No son pocas la obras que estarán participando a pesar de estar transitando una temporada en pandemia. Se evalúa de manera virtual para formar a los ternados”, manifestó.

Y agregó que “los teatros trabajan con el 30 por ciento de su capacidad, por lo que decidimos no restar posibilidad de ocupar butacas con los jurados de manera presencial. Por esto estamos trabajando en el contexto en pandemia de manera virtual”.

Related posts

Send this to a friend