Mar del Plata, miércoles 19 de junio de 2019

Pozzobon: “Estamos trabajando para mejorar el servicio que ofrece Obras Sanitarias”


Pozzobon: “Estamos trabajando para mejorar el servicio que ofrece Obras Sanitarias”

Alejandro Pozzobon, presidente de Obras Sanitarias, precisó en Vencedores y Vencidos que asumió el cargo junto con la nueva dirección de la empresa hasta el 15 de diciembre. “Luego veremos qué pasa tanto con la continuidad del intendente Carlos Fernando Arroyo o bien con el nuevo intendente”, aclaró.

“Hoy tenemos que decir que OSSE está en 7 puntos sobre 10, por lo que trabajamos para subir esa puntuación. Tratamos de no creer que somos los mejores. Hay mucho por hacer y para ello tenemos objetivos en marcha”, dijo.

Por otra parte, indicó que “el cuadro tarifario para este año se bajó de lo que se pretendía aumentar en las tarifas y esto hace que algunas cuestiones las tengamos que replantear”.

“Una de las cuestiones que tenemos que implementar pasa por los medidores, con el objetivo de que todos paguen por lo que consumen. En industrias y empresas trabajamos con medidores pero tenemos que implementarlos también en los domicilios”, señaló.

Y agregó que “otras de las iniciativas que estamos llevando adelante pasa por elaborar distintos frentes para formar a los chicos y a los adultos en el cuidado del agua”.

Related posts

Send this to a friend