Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Por la cuarentena la celebración de Pascua será on line

Por la cuarentena la celebración de Pascua será on line

El obispado de Mar del Plata dio a conocer los horarios y los medios que transmitirán las distintas celebraciones de esta fiesta de Pascua que serán presididas por el Padre Obispo Gabriel Mestre, que este año están condicionadas por las medidas sanitarias que todos conocemos.

“La conmemoración del Misterio del Amor de Dios que se expresa, elocuentemente, en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo trasciende las limitaciones del espacio y TODOS PODEMOS Y ESTAMOS LLAMADOS A PARTICIPAR VIVAMENTE como una única familia pero desde casa” expresa el documento firmado por el Obispo Mestre y dado a conocer las semana pasada.

EL PODER DE LA PASCUA DE CRISTO TE ABRAZA HOY Y SIEMPRE

Para este domingo de Pascua, donde los católicos rememoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo durante los días jueves, viernes y domingo con distintas celebraciones, se ha dispuesto distintos horario y medios para que todos puedan vivir con intensidad y devoción la fiesta más importante de la iglesia: la resurrección del Señor.

JUEVES:

Jueves Santo es una fiesta que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, y que abre el Triduo Pascual. En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.

Ø 19hs en el portal www.obispado-mdp.org.ar

Ø 19hs en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP

Ø 19hs en Radio María Mar del Plata, FM 92.1

Ø 19hs en Radio FM 105.1

Ø 23,30hs Cablevisión – Canal 7 SOMOS

Related posts

Send this to a friend