Mar del Plata, lunes 1 de junio de 2020

Polémica por los “taxi bondis”: “No son trabajadores reales del volante. No tiene ética”


Polémica por los “taxi bondis”: “No son trabajadores reales del volante. No tiene ética”

Miguel González, secretario de la Federación de Conductores de Taxis, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos tras la polémica generada por los taxis que llegan a la ciudad desde municipios con circulación viral con pasajeros, por lo que se intensificaron los controles para que no puedan ingresar.

“Parece que los marplatenses somos los ignorantes sin ordenanza. Taxis bondis de Buenos Aires creen que viniendo para acá con gente sin permiso e infectada no es grave. Lo es. Por suerte las autoridades intensificaron los controles de acceso a Mar del Plata”, dijo.

Y añadió que “los taxis bondis venían de madrugada queriendo entrar en la ciudad de este modo cuando nosotros nos sumamos a sus reclamos cuando lucharon con las APP que dan este servicio”.

“Lo que nos dijeron las autoridades es que no estaban enteradas pero que prohibirán que se sigan dando estos servicios. Hay muchos controles de acceso a Mar del Plata”, manifestó.

Y agregó que “la situación económica de nosotros es grave. Hay compañeros que ni siquiera pudieron cobrar le IFE. No tenemos recaudación ni para comer. Tenemos muchos gastos. Si no nos dan una mano en algo, vamos a desaparecer”.

Related posts

Send this to a friend