Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Pliego de Transporte: “así que como está no lo vamos a aprobar”

Pliego de Transporte: “así que como está no lo vamos a aprobar”

El Pliego de Transporte público entró al Concejo Deliberante en las últimas horas del viernes y para Balut Tarifa Arenas, concejal de Unidad Ciudadana, “este pliego solo formaliza el borrador que nos entregaron hace un mes atrás” y agregó además que “es mantener lo actual, no tiene cambios sustanciales ni de modernización, no hay nuevos recorridos” y que “así no no lo vamos a aprobar”.

“El municipio y la empresa INSA no tienen voluntad de innovar” continuó el edil y que ” el tema de la cámaras de seguridad es una ley provincial, no es una innovación de la empresa y ellos piensan que vamos a probar así como está; implícitamente están pidiendo una prorroga ya no hay tiempo material para discutir un nuevo pliego en 6 meses que es cuando finaliza la concesión”.

Otro de los puntos del pliego que también remarcó Tarifa Arenas fue el del piso bajo y es ese sentido expresó que ” ellos (la empresa) describen piso bajo y/o adaptado cuando lo que en realidad se necesita es un piso bajo ya que es un quilombo (sic) subir, pagar tu pasaje, viajar colgados. Es una falta de respeto para todos los usuarios que día a día usamos el transporte público”, finalizó.

 

Related posts

Send this to a friend