Mar del Plata, miércoles 25 de noviembre de 2020

Perechodnik: “el año electoral comienza más adelante”

Perechodnik: “el año electoral comienza más adelante”

El Secretario General del Gobierno  de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik  expresó que “estamos conformes con el balance de enero mas de 450. 000 personas pasaron por las playas públicas y por los puntos urbanos del  Programa Verano que puso la provincia y febrero arrancó muy bien y está funcionando todo muy bien”.

En Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1), hizo referencia a lo beneficios y descuentos del banco Provincia e indicó que “en principio son para el verano, seguramente habrá otros mecanismos a lo largo del año con otro tipo de esquema”.

“Va a comenzar el calendario electoral más adelante, mientras tanto tenemos  que seguir trabajando en muchos temas de gobierno”, dijo el funcionario sin comprometerse a aventurar estrategias o posibles candidaturas y agregó, para finalizar que “Mar del Plata tiene una centralidad única, y en la agenda del Presidente Mauricio Macri y de la la Gobernadora María Eugenia Vidal, ocupa de alta visibilidad; es la capital nacional  del turismo en Argentina y la política no escapa a ello. La veo con la dinámica de un año electoral”

 

 

 

 

Related posts

Send this to a friend