Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Peñarol sorprendió a San Lorenzo

Peñarol sorprendió a San Lorenzo

En un vibrante partido, Peñarol le ganó a San Lorenzo por 75-74 en partido válido por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet en cotejo disputado en la noche de este sábado en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Con la salida del entrenador Carlos Romano y con el antecedente de la derrota por 42 puntos de hace cuatro días, el “Milrayitas” tenía por delante una parada brava ante el “Santo” que venía con una seguidilla de 6 victorias consecutivas.

Pero el equipo marplatense mostró una actitud combativa, dominaron al rival y se alzó con una victoria muy festejada. Franco Pennacchiotti fue la  figura del partido con  20 puntos y 12 rebotes mientras que Tomás Romano aportó 22 tantos para San Lorenzo.

Peñarol tiene otro compromiso difícil el próximo martes a las 19 cuando enfrente a Boca y se sabrá si ya tiene nuevo entrenador o seguirá el interinato de Tomás Sirochinsky.

 

San Lorenzo (74): Nicolás Aguirre 14, Jonathan Maldonado 9, Leandro Cerminato 6, Nicolás Romano 22 y Roberto Acuña 5 (FI). Facundo Piñero 8, José Defelippo 4, Mariano Gago 0 y

Kevin Hernández 6.

Entrenador: Emmanuel Quintans.

 

Peñarol (75): Diego Gerbaudo 0, Markel Crawford 2, Tomás Monacchi 14, Tony Mitchell 12 y Franco Pennacchiotti 20 (FI). Santiago Vaulet 0, Rodrigo Acuña 4, Joaquín Valinotti 17, Guido

Mariani 6 y Lucas Gorosterrazú 0.

Entrenador: Tomás Sirochinsky.

 

Parciales: 18-19; 28-33 y 53-62.

 

Árbitros: Rodrigo, Sánchez y Delsart.

 

Estadio: Héctor Etchart.

 

Foto: La Liga Contenidos.

Related posts

Send this to a friend