Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Peñarol puso entradas a la venta y se prepara para el clásico

Peñarol puso entradas a la venta y se prepara para el clásico

Esta tarde desde las 18 comenzó la venta de entradas para los hinchas de Peñarol en el primer piso de la sede social, Garay 2524, a dos días del superclásico ante Quilmes por otra fecha de la Liga Nacional de básquet. En tanto el equipo se prepara para poner lo mejor que tenga disponible.

Motivado y respaldado por los tres triunfos en los últimos cuatro juegos. Pero tiene tres jugadores delicados con inconvenientes físicos.

El entrenador Leo Gutiérrez tiene a su plantel con algunos protagonistas con complicaciones, de hecho son tres los jugadores con lesiones o molestias. ¿La buena? La competencia frenará por las presentaciones de la selección y se reanudará el 2 de marzo.

Diego Guaita está prácticamente descartado para el superclásico de la LNB. Por su parte Nico Gianella(festejó su cumple 40 el mércoles), se está recuperando en los plazos esperables y hay altas posibilidades de que esté presente. Mientras que Nicolas Zurchsmitten pese a una contractura, tiene todo dado para que esté presente en el partido más importante del verano.

Será el segundo clásico por LNB, y el milrayita se quedó con el primer festejo por 98 a 90.

Fuente :Los Martines

 

 

Related posts

Send this to a friend