Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Peñarol: Carlos Romano es el nuevo DT

Peñarol: Carlos Romano es el nuevo DT
Se movió rápido la dirigencia del “Milrayitas” para conseguirle reemplazo a Gabriel Piccato y, en horas del mediodía de este miércoles, se conoció que Carlos Romano se hará cargo del equipo al menos por lo que resta de la temporada.
Tal como lo había adelantado www.planetanaranja.net, Romano era el nombre indicado para hacerse cargo de este momento de Peñarol mas allá de la danza de nombres que circularon las últimas horas.
El “Negro” fue campeón como entrenador con Peñarol en el Súper 8 2006 y subcampeón de la LNB edición 2006-2007. Además, con Quimsa ganó la Copa Argentina 2008, fue subcampeón de la LNB ese mismo año y campeón del Sudamericano de Clubes en 2009.
En su carrera como técnico, el ‘Negro’ dirigió en Argentina, además de Atenas de Córdoba, a Unión de Santa Fe, Peñarol de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría, Quimsa de Santiago del Estero , La Unión de Formosa y Obras Básquet. También dirigió en Brasil a Uberlandia, Minas Tenis Club y Río Claro.
Desde la temporada 2003/04 que un director técnico “Milrayitas” no termina su vínculo (Silvio Santander y Zeta Rodríguez), ahora hay que sumarle el ciclo trunco de Gabriel Piccato.

Related posts

Send this to a friend