Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Mensaje de un argentino que vive en el exterior: “Quedate en casa”


Mensaje de un argentino que vive en el exterior: “Quedate en casa”

Manuel Ortega, un argentino que reside en Miami, Estados Unidos, confirmó en Vencedores y Vencidos que “la situación en el país es realmente compleja”, al tiempo que aprovechó para mandarle un mensaje a los argentinos: “Se tienen que quedar en su casa”.

“Hace unos días tuve síntomas de gripe, pero me hice exámenes y dieron negativos. Ahí pude ver que los hospitales están abarrotados de gente. Estamos en casa y evitando salir. Los comercios de alimentos sólo abren medio día. Todo es caótico”, dijo.

Y añadió que “Donald Trump sólo permitió que farmacias y lugares de comidas estén abiertos. El resto, todo cerrado. El que no lo respeta es sancionado. Tampoco se permiten los eventos masivos. En la calle todavía hay gente que no terminó de entender. Otra se quedó sin trabajo ya y esa también es la peor parte”.

“Dentro de La Florida, Miami es la ciudad con más infectados por coronavirus. El país está complicado e incluso hay faltantes de elementos de primera necesidad sobre todo de higiene y limpieza”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend