Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Osorio: “Necesito tiempo para conocer realmente el estado de las cuentas municipales”


Osorio: “Necesito tiempo para conocer realmente el estado de las cuentas municipales”

Alfredo Osorio, nuevo secretario de Economía y Hacienda, fue presentado este jueves por el intendente Carlos Fernando Arroyo tras la salida de Hernán Mourelle. Entre otras cuestiones, habló en Vencedores y Vencidos del ex secretario, de los números del Municipio y de su llegada a Mar del Plata.

“Yo puedo discutir con alguien pero siempre respetando al otro. Además hay que aprender a escuchar. Esta son algunas de las cuestiones que generaron diferencias con Mourelle”, dijo.

Y añadió que “realmente nunca tuve problemas personales con Mourelle y lo respeto como economista. El tema son las formas. En su momento se lo dije. Ahora es momento de no mirar más hacia atrás, sino hacia delante”.

“Necesito tiempo para saber realmente cuál es la situación económica del Municipio. Financieramente estamos bien, pero los temas económicos son mucho más complejos, por lo tengo que trabajar unos días como para empaparme de todo en profundidad”, aclaró.

Por otra parte, expresó que “las cosas suceden cuando tiene que suceder. Siempre dije que el Intendente de turno tiene que rodearse del personal de carrera porque es el que conoce todo y contribuye a que la gestión se lleve adelante de la mejor manera”.

“Soy de Tres de Febrero y de joven me vine a vivir a Mar del Plata, donde tuve dos hijos marplatenses con mi mujer. Pasamos muchas cosas pero siempre salimos adelante trabajando. En marzo de 1996 entré en la Municipalidad en el Emder. Pasé por muchas gestiones”, concluyó.

Foto: Loquepasa

Related posts

Send this to a friend