Mar del Plata, domingo 29 de enero de 2023

Oscar Pagni: “A mi me va a terminar de convencer Montenegro si termina su mandato y se queda viviendo en Mar del Plata”

Oscar Pagni: “A mi me va a terminar de convencer Montenegro si termina su mandato y se queda viviendo en Mar del Plata”

El histórico dirigente político radical, Oscar Pagni, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos para analizar el panorama político actual.

Sobre su mirada del ejecutivo local, opinó: “El intendente está haciendo una muy buena gestión y más siendo que nunca había tenido experiencia de este tipo. A mi me va a terminar de convencer Montenegro si termina su mandato y se queda viviendo en Mar del Plata“, y agregó: “Está haciendo bien las cosas. Tiene un gabinete amplio, con mucho color político, con lo que tiene, está haciendo un buen trabajo”

“El PRO es una organización vertical, poco democrática y gerencial”

Con respecto a un correligionario suyo, afirmó: “Yo creo que Maxi Abad está haciendo una gran contribución al radicalismo. Es una persona muy formada y preparada para ser pre candidato a gobernador. No me ofende mucho que haya dicho que el radicalismo ‘ahora despertó’”

“Lo que más le reconozco a Maximiliano es que tiene ganas y eso es fundamental, además si Kicillof es gobernador cualquier persona lo puede ser”

“El peronismo nunca tuvo buenas actuaciones electorales en la ciudad. Igualmente ninguna ciudad es radical ni peronista”. relató Pagni.

“El peronismo significó hace muchos años en Mar del Plata el crecimiento del turismo gremial y el avance en muchas actividades”

Related posts

Send this to a friend