Mar del Plata, lunes 28 de septiembre de 2020

Oroquieta: “Estamos consternados por el suicidio de un actor en el teatro Auditorium”


Oroquieta: “Estamos consternados por el suicidio de un actor en el teatro Auditorium”

El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, confirmó en Vencedores y Vencidos que “el actor y trabajador del teatro Auditorium, Fernando Javier Alonso, de 57 años, se quitó la vida en las instalaciones donde trabajaba, lo que dejó conmocionada a toda la sociedad”.

“Hoy vivimos todos un momento complicado con el suicidio de Alonso. Se disparó desde una ventana y cayó desde el cuarto piso. En el lugar encontramos el arma y a un testigo. Hoy a las 18 horas s se hará la autopsia”, dijo.

Por otra parte, manifestó que “en Mar del Plata estamos trabajando sobre la prevención del delito. De todas formas en un lugar que con turismo supera el millón 200 mil personas y con tantos eventos, pedimos siempre la colaboración de la gente para que todo pueda darse normalmente”.

A modo de ejemplo, Oroquieta precisó que “hace unos días quedaron detenidos los integrantes de una banda que robaba autos con inhibidores de frecuencias. El trabajo que hacemos en el COM es muy importante”.

“Venimos realizando operativos con un cambio de lógica y con muy buenos resultados. Y en ese camino estamos trabajando”, aclaró.

Por último, indicó que “este viernes en el HCD nos reunimos con distintos actores en el marco de la regulación de actividades nocturnas para trabajar sobre educación, prevención y utilización de recursos de manera óptima para accionar en este ámbito”.

Related posts

Send this to a friend