Mar del Plata, lunes 6 de abril de 2020

Oroquieta confirmó la detención de un hombre por el incendio de Torres y Liva


Oroquieta confirmó la detención de un hombre por el incendio de Torres y Liva

El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, confirmó en Vencedores y Vencidos que “hay una persona mayor de edad detenida por el incendio de Torres y Liva, pero no podemos dar más información porque hay una investigación en curso”.

“Hoy en reunión el intendente Guillermo Montenegro nos pidió que trabajemos sobre la prohibición del uso de pirotecnia sonora en General Pueyrredon. Es un proyecto del Ejecutivo que se tratará el HCD para aplicarlo en la brevedad posible”, señaló.

Por otra parte, agregó que “el tema de los operativos de seguridad de equipos de fútbol que vienen a jugar a Mar del Plata es complejo. Estamos trabajando para mejorarlos. Hay que entender que si son custodiados y se saltan semáforos, por ejemplo, hacia el estadio, es para evitar enfrentamientos”.

Oroquieta también expresó que “la tecnología que tenemos en el COM tiene que utilizarse tanto para la seguridad como para el tránsito. Es de mucha ayuda”.

Concluyó resaltando que “hoy la ciudad tiene muy pocos recursos y tenemos que ser ingeniosos para tratar de cubrir la mayor cantidad de necesidades posibles. Podemos adelantar que en Mar del Plata habrá Operativo Sol y que se estará informando desde Provincia en los próximos días”.

Related posts

Send this to a friend