Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Original protesta en las puertas del municipio en reclamo de espacio en las playas públicas

Original protesta en las puertas del municipio en reclamo de espacio en las playas públicas

Una protesta con “sombrilleada” y la maqueta de un centímetro, se llevó a acabo en las puertas de la municipalidad en reclamo de más playas públicas. En ese sentido una de las manifestantes aseveró que “la problemática es que tenemos dificultades para el acceso a las playas donde hay un descontrol total con respecto a las concesiones privadas que usurpan todo el espacio. No se cumple con la ordenanza 21090 que contempla los controles en seguridad, zona de derrumbes y baños dignos”.

En la protesta también responsabilizaron al estado municipal que según los manifestantes “dejan avanzar al privado sin ningún control sobre los espacios públicos. Esto es la punta del iceberg del gran negocio de la sombra y del abandono de esta gestión municipal que deja todo al abandono no solo las playas sino plazas, calles y veredas”.

“Intentamos hablar con el intendente pero no nos escucha, por eso le trajimos el centímetro para que cumpla su promesa de campaña que fue la devolverle a los marplatense y turistas cada centímetro de playa pública”, expresaron visiblemente molestos.

Related posts

Send this to a friend