Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Ocampo: “Seguramente el bono a privados del sector gastronómico se pagará desdoblado”


Ocampo: “Seguramente el bono a privados del sector gastronómico se pagará desdoblado”

Darío Ocampo, candidato a primer concejal de Consenso Federal, precisó en Vencedores y Vencidos que “Roberto Lavagna viene mejorando en las encuestas”. Además, resaltó la “grave situación que atraviesa el sector gastronómico”.

Elecciones generales de Consenso Federal

“Tenemos buenas expectativas de cara a las elecciones en función de las encuestas que aparecen. Vemos que hay un crecimiento en la figura de Lavagna y esa proyección hace pensar que se pueden mejorar los números de las PASO”, dijo

Y añadió que “en este proceso electoral el marketing político suele acaparar todo, pero hoy la terrible crisis es la que invade la vida de la gente por encima del marketing. Ahora el Presidente Mauricio Macri se acordó que las medidas de Roberto Lavagna para llevarle plata a la gente son buenas”.

Bono y sector gastronómico

“El bono a privados se está discutiendo entre federaciones de empresarios del sector gastronómico. Seguramente se realizará un pago desdoblado por la profunda crisis de nuestro sector, que está en el peor momento en décadas”, indicó.

Y agregó que “hay comerciantes que pagan por espacios medianos unos 190 mil pesos entre luz y gas. Así no hay manera de sostener un negocio. Todo en función de las políticas de gobierno que se implementaron”.

“Ojalá tengamos una buena temporada, pero es una incógnita por el momento”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend