Mar del Plata, martes 20 de agosto de 2019

Ocampo: “Estamos conformes con la elección que hizo Consenso Federal”


Ocampo: “Estamos conformes con la elección que hizo Consenso Federal”

Darío Ocampo, candidato a primer concejal por Consenso Federal, manifestó en Vencedores y Vencidos que “la sensación de cara a octubre es de optimismo. Dimos el primer paso. Somos una fuerza nueva y vemos con buenos ojos los números que sacamos. Fue un resultado alentador en nación, provincia y en Gral. Pueyrredon”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para afianzar Consenso Federal en Mar del Plata, pero no vamos a aceptar propuestas para sumarnos a otros espacios políticos”, dijo.

Por otra parte, Ocampo señaló que “la situación que se generó por los mercados este lunes ocasionó en distintos rubros muchas complicaciones. Hay mucho desconcierto. Esto hace que acumulemos más bronca por nuestro país hacia quien dirige, porque ayer en conferencia de prensa el Presidente Mauricio Macri culpó de lo que pasó a quienes votaron democráticamente y eligieron a otro partido que no es el suyo”.

“La gente acumula bronca contra esta gestión a nivel nacional porque son culpables de otra nueva devaluación, de la pérdida de poder adquisitivo, de los tarifazos y de muchas otras cosas más. Nos mienten en la cara y sigueb sin resolver los problemas”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend