Mar del Plata, martes 11 de agosto de 2020

Obras Sanitarias: Continuidad en la planificación, mejor servicio y un futuro con medidores


Obras Sanitarias: Continuidad en la planificación, mejor servicio y un futuro con medidores

Alejandro Pozobon, presidente de OSSE, se refirió en Vencedores y Vencidos a diversos temas relacionados al presente y futuro de Obras Sanitarias.

“Estamos mostrando a vecinos la instalación de 4 bombas de agua en Tucumán y Almafuerte, donde se hizo también una plaza seca. Estamos ahora haciendo pruebas eléctricas. Luego vamos a demoler estación vieja. Esta obra beneficiará a vecinos del sur”, dijo.

Y añadió que “dichos trabajos nos van a permitir tener mayor capacidad de respuesta a los vecinos y a los turistas sobre todo en temporada. Más de 14 barrios notarán la mejoría”.

“Nosotros siempre analizamos la demanda de agua en Mar del Plata, en el país y el mundo. Es necesaria la educación para cuidar este recurso y bajar el consumo. Nuestros trabajo está enfocado a ello. También la tecnología permite reducir consumo”, aclaró.

Y agregó que “el objetivo es que todas las cuentas registradas tengan un medidor de consumo de agua. Es complejo pero Apuntamos a ello. La idea es la de un sistema equilibrado y que no represente más costo para los vecinos”.

“Mi mandato culmina el 10 de diciembre. Luego el Intendente presentará a quienes considera que deben dirigir la empresa. Posteriormente se vota en el HCD. Nosotros mientras tanto seguimos trabajando, sobre todo porque estamos con la temporada encima”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend