Mar del Plata, lunes 20 de enero de 2020

“Nunca más voy a volver a la función pública”


“Nunca más voy a volver a la función pública”

La situación del Partido de General Pueyrredón, parece que desespera a muchos, que encuentran una luz de esperanza en el ex Intendente Daniel Katz, cansado de las consultas de los periodistas, una vez más afirmó no estar dispuesto a ponerse al servicio de la política de la ciudad.

“Nunca más voy a volver a la función pública. Es una etapa cumplida de mi vida, ya lo dije varias veces y me hace ruido que los periodistas no le den valor a mi palabra. Cuando yo digo algo lo cumplo, y es la historia de mi vida” enfatizó Katz.

Asimismo, agregó: “no estoy esperando nada, para tomar una decisión que me haga cambiar, es una decisión personal, intima que tiene que ver con mi familia, mis tiempos y un montón de cuestiones más”.

En relación a la actualidad del Gobierno municipal, el arquitecto sostuvo: “Arroyo tuvo serias dificultades para armar un equipo, creo que tuvo  una falta de estructural inicial, tiene bastantes ataduras propias para dejarse ayudar o incorporar gente que venga de afuera”.

Haciendo un análisis de la actualidad de Acción Marplatense, y su interna política, Katz dijo: “Me parece que es absolutamente legítimo que Gustavo Pulti quiera volver a la política y quiera volver a ser protagonista. Nadie tiene derecho a decirle que no lo puede hacer; la ciudadanía después le dirá  en qué porcentaje lo puede hacer, si puede seguir siendo líder, si puede ser opositor, si podrá o no participar” agregó el ex Intendente.

“No me parece que se haga política desde denuncias penales, creo que la política se debe hacer de cada a la gente por la positiva y no por la negativa. Cambiemos va a ganar elecciones i hace bien las cosas, no si en el expediente judicial a Pulti le va mal, porque si creen que por hundir a uno, llámese como se llame, se van a salvar ellos, están equivocados. Las elecciones se ganan cuando uno hace las cosas bien, no cuando uno hace las cosas mal. Pulti no volvió a ganar porque tiene una barrera afectiva con la gente, que tiene que ver con el trato y las formas. El 30% lo quiere a Pulti el 70% no, hay mucha gente que voto por el final de un ciclo, y cuando pasa eso es por dos motivos: porque tu gestión es pésima o porque no entraste en la gente. Creo que la gestión de Pulti fue pésima en lo financiero, pero creo que no fue mala en lo cotidiano, y creo que el común de la gente evalúa o ve más lo cotidiano que lo financiero. Yo creo que Gustavo no tuvo feeling con la gente, Arroyo tampoco” declaró Katz.

En relación a la falta de dinero que hay en el Municipio, Katz sostuvo que “puede haber habido  una promesas del Gobierno Nacional o provincial, “hay que gestionar para que la plata baje a la ciudad. Para que te ayuden, te tenes que dejar ayudar, y tenes que facilitar que las cosas pasen. Hay áreas que están funcionando mejor que otras, y están logrando que los puedan ayudar”

 

Related posts

Send this to a friend