Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Nuevo cronograma para el cobro de jubilaciones y pensiones


Nuevo cronograma para el cobro de jubilaciones y pensiones

Guillermo Martínez, secretario de La Bancaria a nivel local, precisó en Vencedores y Vencidos que se formuló un nuevo cronograma de pagos para jubilados y pensionados. Los detalles.

“Sábado y domingo trabajamos en los bancos pero fue una medida que no tuvo tanto efecto, sólo para unos pocos y en todo el país. Creo que se necesita policía en los bancos. Hacen un buen trabajo”, dijo.

Y añadió que “por el momento no tenemos noticias de que se hayan perdido puestos de trabajo. Tampoco todos los bancos tienen una misma realidad, como es el caso de privados, estatales y extranjeros. Los bancos no son una isla”.

“Está confirmado el cronograma de pagos para cada día de abril en función de lo que cada uno tenga que cobrar. Ya se publicó el calendario donde vamos a trabajar el jueves de Semana Santa”, indicó.

Y agregó que “es importante recordarle a la gente que quienes tengan que cobrar y que no hayan podido sacar el dinero a tiempo, ese dinero no se retira de la cuenta. Se deja para que la gente puedan retirarlo cuando puedan en el marco de la cuarentena”.

“Hay que recordar también que se postergó la superviviencia, de tal modo que de un mes a otro no hay problemas para seguir cobrando”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend