Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales
Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en el Estadio José María Minella, en las Sociedades de Fomento Bosque Grande, Bernardino Rivadavia, Las Heras y Belgrano, en el Parque Camet, en la sede de Zoonosis y en el Centro Cultural de Batán.
Compartir esta nota:
El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.
Desde el lunes 3 al viernes 7 de junio una unidad funcionará en la Asociación Vecinal de Fomento Bosque Grande ubicada en Reforma Universitaria 1665. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8.
Además, en la misma fecha un quirófano permanecerá en la Asociación Vecinal de Fomento Bernardino Rivadavia ubicada en Alvarado 5086 y deberán presentarse antes de las 8.
Por otro lado, una unidad permanecerá en el Estadio José María Minella, su ingreso será por el estacionamiento ubicado en Avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate, y deberán presentarse del lunes al viernes antes de las 8.
En tanto, el lunes 3 de junio un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.
El martes 4, el jueves 6 y el sábado 8 un móvil estará en la Sociedad de Fomento Las Heras ubicada en Heguilor 2745 y deberán presentarse antes de las 8.
El miércoles 5 y el viernes 7 una unidad permanecerá en la Sociedad de Fomento Belgrano ubicada en Yapeyú 1467 y deberán presentarse antes de las 8.
En tanto, el sábado 8 de junio un móvil permanecerá en el Centro Cultural de Batán ubicado en Calle 128 entre Colectora y 143 y deberán presentarse antes de las 8.
Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán del lunes al viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.
Las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.