Mar del Plata, lunes 20 de enero de 2020

“No recuerdo que ni Néstor ni Cristina hayan recorridos los barrios”


“No recuerdo que ni Néstor ni Cristina hayan recorridos los barrios”

“Nosotros lo que tenemos que explicar es la parte positiva de la visita del Presidente y la Gobernadora, que vinieron a poner en marcha obras de mucha importancia y muchos años de carencia de la ciudad” sostuvo, Juan Aicega,  el principal referente del PRO en Mar del Plata.

En este sentido, el concejal Aicega, agregó: “Una obra que tiene que ver no con la urbanización de la zona, mejorar el hábitat, las calles, llevar las cloacas, plazas, iluminación, todo un trabajo de organización que ya fue aprobado en su momento en zonas carenciadas de la Provincia de Buenos Aires. Hay 500 obras previstas para todo el país”.

“Esa es la buena noticia de la visita, verdaderamente  no es normal que el Presidente de la Nación llegue a una ciudad, junto a su gobernadora, y para nosotros es la  gran noticia  de lo que pasó” explicó el Concejal.

Tratando de justificar los momentos de violencia y agresión que se vivió esta mañana en nuestra ciudad, Aicega sostuvo: “yo estuve con el Presidente y la Gobernadora, y la gente del barrio estaba muy contenta con sus presencia, se acercaban para decirlo. Sin duda los que fueron a protestar es un sector político que están en desacuerdo, evidentemente con este Gobierno, y en vez de hacerlo de forma tranquila para que la gente del barrio pueda disfrutar de la presencia presidencial, que es algo que no pasa todos los días en un barrio tan carenciado como ese, se vio todo perturbado por un grupo de gente que no sabe expresarse de forma serena, e hicieron que la visita sea muy desordenada y que la gente no tenga contacto con el Presidente”, justificó el líder local PRO.

“Yo creo que hubiese sido lindo que el Presidente y la Gobernador estuvieran con los vecinos, pero lamentablemente por una cuestión de seguridad hubo que hacer todo más breve”, agregó Aicega.

“Este es un trabajo de mucho tiempo, el Presidente tiene un gran equipo de trabajo que somos los que recorremos, vamos al barrio. Por algo llega esta obra, no es que el Presidente se bajó del helicóptero como si viviese en una estratósfera, tampoco se puede pretender que el Presidente ande por todos los barrios, porque sería una irrealidad”, agregó Aicega.

En este sentido, el Edil sostuvo: “no recuerdo que ni Néstor ni Cristina hayan recorridos los barrios, ni recuerdo que hayan hecho alguna obra importante en algún barrio, solo lograron que allí crezca la miseria y la pobreza, y el cambio que nosotros estamos trayendo es este: el Presidente de la Nación, la Gobernadora de la Provincia recorriendo las zonas más humildes de la ciudad y llevándole las obras, y esa es una gran noticia”.

“Me siento muy contento y muy tranquilo, porque lo que se hizo hoy fue en beneficio de la Ciudad de Mar del Plata, y aquellos que fueron a perturbar la tranquilidad con una situación política no quieren el bien de la ciudad”, sentenció Aicega.

Related posts

Send this to a friend