Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

“No hay que tirar la pelota afuera y el Ejecutivo tiene que solucionar los problemas de la gente”

“No hay que tirar la pelota afuera y el Ejecutivo tiene que solucionar los problemas de la gente”

Manino Iriart, director de Correo Argentino, manifestó en Vencedores y Vencidos que “cuando apareció un problema en la ciudad y se lo trasladé a Provincia, llegaron funcionarios para encontrar soluciones”. “El Ejecutivo seguramente puede hacer más en muchos frentes”, resaltó.

“Somos instrumentos de la política que la gente nos elije para encontrar soluciones. No hay un programa de Seguridad con todas las partes. Me gustaría, pero no hay. Sergio Berni vino a Mar del Plata porque la situación era compleja”, dijo.

Y añadió que “a raíz de la llegada de Berni se empezaron a solucionar problemas. No puedo ser distante de lo que pasa en la ciudad. La gente además nos trae los reclamos y nosotros tenemos que trabajar para encontrar soluciones”.

“Me interesa estar atento y trabajar por lo que pasa en la ciudad, ya sea por Seguridad, empleo, desempleo, industria. Si el gabinete del intendente Guillermo Montenegro minimiza esto, es su pensamiento”, aclaró.

Y agregó que “la policía de la provincia de Buenos Aires está haciendo un esfuerzo y ahora queda que haga un esfuerzo desde la gestión municipal. Creo que se puede hacer más”.

“La comunidad nos pide más y tenemos que dar más. Cuando uno recorre la ciudad ve un montón de cosas que se deben hacer y trabajo sobre ello. Colaboro con lo que corresponda”, resaltó.

Además, Iriart precisó que “en función de todas estas cosas que pasan, cada vez que llamamos a funcionarios de Provincia, vienen para trabajar por las mejoras en la ciudad”.

“Con respecto al tema de las fiestas clandestinas”, como el gravísimo caso de la fiesta que tuvo lugar el pasado fin de semana en La Caseta, “habría que ver qué decisiones y qué acciones se tomaron contra ese empresario que organizó el evento”.

“Hay que tomar una decisión con ese empresario, como sacarle la concesión del balneario. Es necesario en el tema de las fiestas clandestinas trabajar las 24 horas”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend