Mar del Plata, lunes 1 de marzo de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“No considero que el traslado de un paciente haya sido un vuelto para Mar del Plata”

“No considero que el traslado de un paciente haya sido un vuelto para Mar del Plata”

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante, se pronunció en Vencedores y Vencidos sobre la polémica que generó este fin de semana con el traslado de un paciente desde el HIGA a una clínica de Capital Federal. Al respecto, manifestó que “la preocupación es por la utilización de la comunicación. Se tiene que comunicar mostrando transparencia para que no tengamos informaciones distintas sobre situaciones como el número de fallecidos o bien la ocupación de camas”.

“En el comunicado que emitimos desde la UCR apropósito de esto, pedimos que los números oficiales de la pandemia que se comuniquen de manera clara y transparentes. No considero que Provincia esté dando un vuelto al Municipio porque acá hay más aperturas de las permitidas en fase 3. Creo que siempre trabajaron en conjunto. La realidad mostró un trabajo mancomunado”, dijo.

Y añadió que “este lunes hay reunión de la Comisión de Reactivación Económica para ver cómo seguimos. Sabemos cómo es la situación angustiante de muchos trabajadores que siguen pidiendo aperturas. Estamos analizando caso por caso”.

“Nadie tiene la receta para manejar las políticas públicas pero estamos tratando de lograr un equilibrio entre las aperturas y la situación sanitaria. Es muy complejo. Tenemos que lograr abrir pero sin descuidar la salud”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend