Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Neme: “Es necesario reformular la TSU porque se calcula del mismo modo desde hace unos 30 años”

Agustín Neme, concejal oficialista, repasó en Vencedores y Vencidos los principales puntos del discurso del intendente Guillermo Montenegro en la apertura de sesiones ordinarias.

En este marco, destacó que “sus palabras fueron llanas, centradas y pensado en los vecinos, porque se los escucha. Habló de distintos ejes de gestión marcando las cuestiones más importantes a resolver. También explicó las decisiones que se tomaron en este tiempo de gestión”.

“Necestiamos de todos y el trabajo en equipo para llevar adelante la gestión que pretende Montenegro. La oposición responsable es fundamental en la construcción y se vio en el tratamiento del Presupuesto 2020”, dijo.

Y añadió que “el Intendente siempre apuesta por el diálogo y así se hizo con el Presupuesto 2020 y la Fiscal e Impositiva. Desde la oposición Virginia Sívori hizo un gran trabajo”.

“Montenegro tiene por delante casi cuatro años de gestión y estamos bien encaminados. La gestión recién comienza y es por ello que ya tendremos tiempo de ir haciendo autocrítica como corresponde. Hoy tenemos objetivos a corto, medio y largo plazo”, indicó.

Y agregó que “el desafío nuestro y el que venimos hablando con la oposición es el de trabajar en equipo para lograr una nueva fórmula para calcular de manera justa la TSU para que sea más justa”.

Related posts

Send this to a friend