Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

“Necesitamos certezas para poder planificar la próxima temporada de verano”


“Necesitamos certezas para poder planificar la próxima temporada de verano”

Sebastián Salvia, confirmó en Vencedores y Vencidos que este jueves se realizó una conferencia de prensa por parte de distintos sectores económicos afectados por la pandemia para pedirle al intendente Guillermo Montenegro “certezas” para poder planificar de cara a la temporada de verano. “Entendemos la situación sanitaria pero empresarios y trabajadores necesitan poder planificar”, aclaró.

“Dimos una conferencia de prensa para pedir certezas de cómo podremos volver a trabajar. La gente no puede pensar en su vida, sus vacaciones y tampoco las empresas puede sostenerse en el tiempo. Se tiene planificar”, dijo.

Y añadió que “lo que se dijo hoy en conferencia de prensa lo entregaremos en mano al Intendente. En cuanto al turismo, necesitamos poder planificar de cara al verano”.

“Entendemos la dificultad sanitaria pero necesitamos tener planificación para poder llevar adelante tanto por parte de los empresarios como así también de los trabajadores. Necesitamos un protocolo para la temporada y el sector turístico”, detalló.

Y concluyó afirmando que “algunas agencias de viajes cerraron definitivamente, mientras que tenemos información de otras que están trabajando por canales virtuales para evitar el cierre, reduciendo costos dejando los locales físicos. Esto sumado al ATP que entrega el Gobierno sostienen la actividad como se puede”.

Related posts

Send this to a friend