Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Muro: “Los espacios gastronómicos y los deportistas están respetando los protocolos”


Muro: “Los espacios gastronómicos y los deportistas están respetando los protocolos”

Fernando Muro, titular de Desarrollo Productivo, se refirió en Vencedores y Vencidos a la reapertura de los cafés como así también a la vuelta de actividades físicas deportivas al aire libre. “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta primera jornada porque se están respetando los protocolos”, resaltó.

“La jornada para cafés arrancó muy ordenado y con mucha normalidad. Desde temprano estamos recorriendo la ciudad y estamos muy contentos porque se están respetando los protocolos. La gente lo tomó también con normalidad”, dijo.

Y añadió que “no vimos locales con mucha gente que es lo que pretendíamos, es decir, una vuelta paulatina. Hoy también volvieron a la actividad distintos deportes individuales. También tenemos una imagen positivo de deportistas respetando los protocolos”.

“Queremos ir recuperando la normalidad de la ciudad. Hay actividades que estamos evaluando para las cuales falta un poco, como es el caso de los deportes colectivos. La semana que viene se seguirán proponiendo nuevas actividades”, manifestó.

Y agregó que “hay más de 25 actividades que estamos estudiando para seguir avanzando, tanto comerciales como deportivas. También vamos a estudiar gimnasios y natatorios. Estamos de acuerdo con darle tratamiento”.

“Se emite una autorización para un permiso precario desde el Municipio con el visto bueno de Provincia. Cuando Provincia los habilite definitivamente se cae el permiso precario y se sigue adelante”, explicó.

Y concluyó afirmando que “hay que tener en cuenta que hay ciudades que tienen habilitados los gimnasios y natatorios pero que tienen una situación sanitaria más delicada que la de General Pueyrredon. Nos aferramos a ello”.

Related posts

Send this to a friend