Mar del Plata, Sábado 21 de octubre de 2017

Burgwagen

Muñoz: “Este Ejecutivo vive haciendo las cosas permanentemente mal”

Muñoz: “Este Ejecutivo vive haciendo las cosas permanentemente mal”

El secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Luis María Muñoz expresó el rechazo del gremio por las declaraciones del Secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien los trató de “mafia” e, incluso, de recurrír a la “extorsión” en sus medidas de fuerza.

“Repudiamos los desafortunados dichos del secretario de Salud”, manifestó Muñoz en declaraciones a Vencedores y Vencidos. A continuación, relató el episodio que aconteció esta mañana al momento en que concurrieron al CEMA para reunirse con Blanco: “Cuando vio que entrábamos por un puerta, salió corriendo por otra, escapando de la entrevista que podía llegar a tener con esta cúpula mafiosa sindical, como él nos llama”. “Este Ejecutivo vive haciendo las cosas permanentemente mal”, aseveró.

Igualmente, Muñoz comentó que los líderes del STM asistieron al CEMA para “darle el apoyo gremial al personal municipal que no puede trabajar porque no están dadas las condiciones de higiene”. “Los centros de salud no son una dependencia más dentro de la Municipalidad, son áreas específicas, muy delicadas por la calidad de la gente que concurre, y es imposible atenderlas si no se dan las condiciones necesarias”, explicó dirigente. Por último, aclaró que “no hay una medida de fuerza dictada por el sindicato”. “No hay paro, no hay retención de tareas, simplemente el personal se constituye en su lugar de trabajo pero no realiza tareas”, contó.

Noticias relacionadas