Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Municipio, Provincia y Nación teníamos claro que Mar del Plata no se cerraría el 15 de enero”

“Municipio, Provincia y Nación teníamos claro que Mar del Plata no se cerraría el 15 de enero”

Federico Scremin, titular del EMTUR, explicó en Vencedores y Vencidos que en el recambio de quincena llegaron 381.092 turistas. Además, aclaró que “con el correr de los días seguirá llegando más gente”, al tiempo que dijo que “ya está trabajando el jurado de los premios Estrella de Mar”.

“La segunda quincena siempre fue la más fuerte turísticamente. Este es un verano especial por la pandemia, pero esperamos que en el cierre de enero venga más gente a visitarnos. Claramente la ciudad no se va a cerrar el 15 de enero como muchos manifestaron”, indicó.

Y agregó que “la gente tiene que saber que se puede vacacionar con cuidados y respetando los protocolos. Municipio, Provincia y Nación siempre estuvieron en la misma línea. Además, bajaron los nuevos positivos por COVID 19”.

“En el marco de los premios Estrella de Mar, finalmente se logró tener temporada de teatro como así también la realización del evento. Se viene trabajando bien. El teatro es seguro y genera empleo. Ya está cerrada la inscripción y el jurado ya está mirando obras”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend