Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Mundial de Clubes: ¿River codificado?

Mundial de Clubes: ¿River codificado?

El “pack” Premium ya empezó a correr para la televisación del Mundial de Clubes. Los primeros partidos entre  Al Ain ante Wellington, como los dos encuentros entre Kashima-Guadalajara y Esperance y Al Ain irán por el servicio pago.

River  debuta mañana en el torneo a las 13.30 ante el Al Ain y no se descarta que los hinchas ” Millonarios” deban activar el pack premium para poder ver a su equipo y ni hablar de llegar a la final con Real Madrid como todo parece indicarlo. Circulan varios afiches que promocionan estos partidos de esta forma, por el servicio pago.

Hace unos días se dio a conocer la forma de televisación de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. en ese sentido, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol afirmó que  “este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes”, afirmó el  Alejandro Domínguez.

Argentina seguirá siendo Fox Sports el canal que transmita la Copa Libertadores.

En tanto, la Copa Sudamericana se verá por DirecTV. Al mismo tiempo habrá partidos que se podrán seguir de manera abierta sólo por Facebook.

 

Related posts

Send this to a friend