Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

Mundial de basquet 2023: Llegó la delegación de FIBA para inspeccionar el estadio Polideportivo

Mundial de basquet 2023: Llegó la delegación de FIBA para inspeccionar el estadio Polideportivo

El Intendente Carlos Arroyo recibió en su despacho a la Comisión Evaluadora de la Federación Internacional de Basquet (FIBA), que inspeccionará el Polideportivo Islas Malvinas, a raíz de la postulación de Mar del Plata como subsede del Mundial 2023.

“Tenemos todo para que sea un éxito mundial”, expresó Arroyo, quien estuvo acompañado por los titulares del EMDeR y del EMTur, Carlos López Silva y Gabriela Magnoler, respectivamente. “Mar del Plata está preparada para recibir tamaña competencia, no sólo por tener uno o el mejor estadio de basquet de Sudamérica, sino también por la capacidad hotelera y gastronómica con la que contamos”, sostuvo. “La semana pasada recorrí el Polideportivo y comprobé que está impecable, con un piso nuevo y acorde a las exigencias internacionales”, indicó el Jefe Comunal.

Por su parte, López Silva destacó que “Mar del Plata tiene una larga historia en el basquet, con dos equipos en plena competencia de la Liga Nacional, que avala nuestro deseo de ser subsede del Mundial en 2023”. Por la experiencia reciente en la organización de actividades deportivas a nivel internacional, el funcionario señaló que conocen cuáles son “las necesidades a cubrir ante tamaña competencia”.

Noticias relacionadas