Mar del Plata, martes 23 de julio de 2019

Mourelle: “Perechodnik era el mayordomo de la mujer de Daniel Scioli”


Mourelle: “Perechodnik era el mayordomo de la mujer de Daniel Scioli”

Hernán Mourelle, secretario de Hacienda, fue muy crítico con Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia de Buenos Aires, quien cuestionó al intendente Carlos Fernando Arroyo por quitarle la concesión del Paseo Hermitage al empresario Aldrey Iglesias.

“Arroyo tomas las decisiones que corresponde y Perechodnik le falta el respeto. El Intendente trabaja para limpiar las mafias y decidió terminar con la concesión del Paseo Hermitage porque facturaba 40 millones de pesos al año y pagaba 9 mil al mes al Municipio”, dijo.

Y añadió que “Perechodnik era mayordomo de la mujer de Daniel Scioli y cómplice de los casos de corrupción. Habría que hacer una marcha para que el HCD declare persona no grata a Perechodnik en Mar del Plata”.

POr último, el secretario de Hacienda aclaró que “no es lo mismo la situación de Aldrey Iglesias en el Paseo Hermitage que la posibilidad de darle la concesión de la Plaza del Agua al grupo Clarín. Allí se harán inversiones y se realizarán shows gratuitos para la comunidad. No tiene fines económicos”.

Related posts

Send this to a friend