Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Mourelle: “Mar del Plata tiene un grave problema hacia dentro porque las mafias se reparten el dinero de los contribuyentes”


Mourelle: “Mar del Plata tiene un grave problema hacia dentro porque las mafias se reparten el dinero de los contribuyentes”

Hernán Mourelle, secretario de Economía y Hacienda, manifestó en Vencedores y Vencidos que “lo que pasó este lunes fue triste porque una parte de los docentes de Mar del Plata mostraron una cara que no le sirve a nadie”.

En tal sentido, expresó que “ayer tenía que asistir a una reunión y al estar colapsadas las salidas del Municipio la policía me escoltó para tomar un taxi. Todo lo demás fueron agresiones. Hay una corporación dentro del Sindicato de Trabajadores Municipales que le juega en contra a los marplatenses”.

“Muñoz, Ayek y Girardi articularon todo lo que pasó ayer. Hablamos de un sistema mafioso que no quiere hacerle caso a la Justicia. Toman decisiones por mano propia y a eso está acostumbrado el SIndicato de Trabajadores Municipales”, dijo.

Por otra parte, se refirió al contador Guillermo Costanzo, a quien responsabilizó de haber realizado un pago a los docentes de manera irregular. “Costanzo responde a Gustavo Pulti y por ello participa en reuniones con gente de ese partido político. No es la primera mala praxis que comete. Ahora liquidó salarios adelantados para generarle problemas al Ejecutivo y así favorecer a Pulti”, indicó.

Y agregó que “Costanzo es un funcionario de ley que viene perjudicando al Municipio, por lo que voy a presentar denuncias en su contra porque son medidas que me corresponde tomar como funcionario público”.

Related posts

Send this to a friend