Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Mourelle en todos los frentes: Cargó contra concejales, precandidatos y habló del pago a los asesores del HCD


Mourelle en todos los frentes: Cargó contra concejales, precandidatos y habló del pago a los asesores del HCD

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, precisó en Vencedores y Vencidos que “esta gestión fue la que menos personal contrató de las últimas en el marco de la situación económica con la recibimos el Municipio”. Además, les mandó un mensaje a concejales de la oposición, al presidente del HCD y a los precandidatos.

Peligran los pagos del Concejo Deliberante

“Según la Ley Orgánica de la Municipalidad se indica que hay que achicar el gasto de la política. Los concejales en Mar del Plata hicieron oídos sordos y se agotaron los recursos. Ahora hay que afrontar el pago a concejales por encima de asesores”, manifestó.

Y añadió que “la gestión de Carlos Fernando Arroyo fue la única que no contrató personal. Hay concejales como Marina Santoro de Unidad Ciudadana y Angélica González de la Coalición Cívica, quienes sólo dicen mentiras al respecto”.

“Ellas sólo complican a los vecinos y mientras tanto siguen gozando de los privilegios de la política, como lo hace el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, quien fue denunciado por malversar fondos”, afirmó.

¿Por qué los precandidatos no visitan las manifestaciones ni las ollas populares?

“Los precandidatos no van a las manifestaciones de la gente porque están lejos de la realidad de los argentinos. La política vive en un sistema de privilegios y de irrealidad en función de lo que vive la gente. En el caso del intendente Carlos Fernando Arroyo, se maneja distinto y recibe a todos para tratar de solucionar los problemas que tenemos con los recursos con los que contamos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend