Mar del Plata, viernes 6 de diciembre de 2019

Mourelle: “Arroyo no participa de la interna de Cambiemos porque desde Provincia ponen intendentes a dedo”


Mourelle: “Arroyo no participa de la interna de Cambiemos porque desde Provincia ponen intendentes a dedo”

Hernán Mourelle, secretario de Hacienda, manifestó en Vencedores y Vencidos que no está de acuerdo con “la decisión del gobierno de la Provincia de poner intendentes a dedo”, aclarando que “Carlos Fernando Arroyo tenía que haber participado de la interna de Juntos por el Cambio”.

Al respecto, precisó que “la intención de Provincia de no dejar participar a Arroyo de las PASO fue para poner ellos y potenciar a Guillermo Montenegro. Ponen dirigentes según su elección y no entienden que la gente es quien decide finalmente”.

“No entendí las palabras de Elisa Carrió el pasado viernes en Mar del Plata diciendo que Carlos Fernando Arroyo fue un error de Cambiemos, porque fuimos los únicos que cumplimos los objetivos del partido. No se entiende por qué lo dejaron fuera de las PASO teniendo esto en cuenta”, afirmó.

Y agregó que está “decepcionado porque Cambiemos no lo dejó participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Creo que la política a nivel provincial no madura”.

“Tengo claro que Arroyo tiene dignidad. No es títere de nadie. Además, Mar del Plata siempre renovó a los intendentes en sus segundos mandatos y entendemos que así lo hará con el actual intendente”, dijo.

Por otra parte, Mourelle precisó que “las finanzas del Municipio vienen ajustadas, pero bien. Seguimos padeciendo la pérdida de ingresos por no tener una Fiscal e Impositiva con valores ajustados, pero estamos en una situación de superávit”.

“Entre otras acciones ya iniciamos en las secretarías los pedidos para que nos informen de cara a confeccionar el Presupuesto del año entrante sobre el mes de octubre”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend