Montenegro y Mauricio Macri se encontraron
Dialogaron del crecimiento de la ciudad.
Compartir esta nota:
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, mantuvo un encuentro con Mauricio Macri, donde participaron también concejales, funcionarios municipales y emprendedores que han comenzado proyectos en la ciudad en los últimos años. Durante la reunión, Montenegro presentó un balance del crecimiento económico y productivo que ha tenido Mar del Plata, subrayando los avances clave en temas como el desempleo, la inversión privada y el desarrollo industrial.
El Intendente destacó que Mar del Plata está transitando un momento histórico en materia de empleo. "Venimos de ser una ciudad con altísimos índices de desempleo, y hoy podemos hablar de un nivel de desocupación que es el más bajo de nuestra historia. Esto es producto del esfuerzo de quienes eligieron invertir en Mar del Plata, de una ciudad que se abre al futuro y dice sí a las oportunidades", expresó Montenegro.
Uno de los temas centrales de la conversación fue el avance del Parque Industrial de Mar del Plata. "Mar del Plata es la ciudad del 'sí', la ciudad que da la bienvenida a quienes deciden apostar por nuestro futuro. Estamos viendo inversiones que antes parecían imposibles, y eso es gracias a un trabajo conjunto entre el sector público y privado", afirmó Montenegro.
El encuentro también sirvió para resaltar los proyectos que están cambiando el rostro productivo de la ciudad, como el segundo Parque Industrial y los nuevos polos logísticos que están potenciando a Mar del Plata como una ciudad de 12 meses.
Además, Montenegro destacó el impacto positivo de las nuevas medidas que agilizan la actividad económica, como la posibilidad de obtener habilitaciones comerciales en el día, un proceso que ha permitido que más emprendedores y empresas puedan operar rápidamente en la ciudad.
Punta Mogotes también estuvo presente en el encuentro. Montenegro subrayó que la recuperación de esta zona para los marplatenses es un objetivo prioritario: "Punta Mogotes es de los marplatenses, y vamos a seguir adelante con los pasos necesarios para que deje de ser una deuda pendiente y se transforme en un lugar de desarrollo y oportunidades".