Montenegro se toma licencia y deja al concejal Agustín Neme a cargo del Ejecutivo

Son motivos personales las del jefe municipal


Compartir esta nota:

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se tomó licencia de su cargo desde este miércoles hasta el sábado 28 de septiembre, dejando transitoriamente al concejal Agustín Neme al frente del Ejecutivo municipal. La medida, que sorprendió a la comunidad política local, fue confirmada oficialmente esta tarde.

La solicitud de licencia, presentada ante el Concejo Deliberante por el propio Ejecutivo, detalla que la ausencia de Montenegro se debe a "motivos personales". El pedido fue rápidamente tramitado y concedido a través de un decreto firmado por la presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero. Posteriormente, este decreto será convalidado por el cuerpo legislativo.

Durante los próximos días, Neme asumirá las responsabilidades de la intendencia, un rol que ya ha ocupado en anteriores oportunidades durante ausencias del jefe comunal. Si bien no se especificaron detalles sobre los motivos personales de Montenegro, la licencia se extenderá hasta el sábado, día en que el intendente retomará sus funciones al frente de la municipalidad.

 

más noticias:

Publicidad