Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Montenegro se reunió con sectores productivos de la ciudad


Montenegro se reunió con sectores productivos de la ciudad

El intendente Guillermo Montenegro se reunió con distintos sectores productivos y los respectivos representantes sindicales de los trabajadores para determinar los protocolos que llevará al gobernador Axel Kicillof de cara al desarrollo de las actividades en el marco de la pandemia.

Se plantearon algunas excepciones y cuestiones puntuales de cada sector, como desarrollar protocolos para la venta online, y el intendente confirmó que acompañará el pedido del sector textil para posponer el Día del Padre, para el tercer domingo de julio.

Montenegro, en cada una de las reuniones, señaló que “el protocolo que presentemos tiene que ser desde que el trabajador sale de su casa hasta que vuelve”.

Además, puntualizó: “tenemos que tener la responsabilidad de plantear cosas posibles y serias, y que cuiden la salud de la gente”.

En la jornada de hoy se reunió con el sector gastronómico, hotelero, comercio, construcción, textiles e inmobiliarias y en los próximos días continuará con los encuentros con distintos rubros de la ciudad.

Lo acompañaron el Jefe de Gabinete, Alejandro Rabinovich; el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; y el secretario de Producción, Fernando Muro.

Related posts

Send this to a friend